JudicialNoticias

Accidente fatal en vía Venadillo-Lérida

A las 07:25 AM de hoy, organismos de socorro en Venadillo atiende un accidente en la vía Venadillo-Lérida, donde un vehículo se estrelló contra un árbol.

La mañana de este domingo 11 de febrero, un trágico accidente en la vía Venadillo-Lérida conmocionó a la comunidad, dejando un saldo devastador.

A las 07:25 AM, la Defensa Civil , Bomberos Voluntarios, La Policía y la Consecionaria  reciben una llamada de emergencia solicitando ayuda por un accidente de tránsito en el kilómetro 46-47 de la vía, cerca del río Venadillo.

Accidente fatal en vía Venadillo-Lérida 4

El vehículo involucrado, con placas JFK940 registradas en Bogotá, se salió de la vía y colisionó lateralmente contra un árbol, provocando daños graves y causando la pérdida de una vida. La víctima, una mujer, quien lamentablemente falleció en el lugar del accidente, mientras que los otros cuatro ocupantes del vehículo sufrieron múltiples lesiones y politraumatismos.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

La rápida respuesta de los equipos de emergencia fue fundamental para atender a los heridos y trasladarlos al Hospital Santa Bárbara de Venadillo. Tanto las ambulancias del hospital como las de la concesión vial participaron en el traslado de los heridos, brindando atención médica urgente en un momento crucial.

Policia Colombiano asesinado y su hermano se encuentra herido en Ecuador durante vacaciones

El accidente ha dejado una profunda conmoción en Venadillo y sus alrededores, recordando la importancia de la seguridad vial y la necesidad de estar alerta y preparados para responder ante cualquier emergencia que pueda presentarse en las carreteras.

El conductor, Rubén Darío Rodríguez, un hombre de 56 años oriundo de Ibagué. La víctima mortal fue Martha Cecilia Pinto, una mujer de 42 años de Ibagué.

Leidy Johanna Aguilar Ortiz, de 36 años y residente en el barrio Tolima Grande de Ibagué.Ruben Gordillo Rios, de 34 años, sufrió fractura en el brazo derecho y trauma cerrado de tórax, los dos últimos fueron remitidos al Hospital Federico Lleras Acosta.

Anibal Ricardo Carvajal Serrano, de Ibagué, presenta laceraciones en distintas partes del cuerpo y fue trasladado al hospital de Venadillo.

Se pudo confirmar que estas personas formaban parte de un grupo de trabajadores del restaurante La Parrilla De Marcos de la ciudad de Ibagué, quienes venían de un evento que habrían atendido en Honda.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias