IbagueNoticias

Inician acciones en contra de propietario que cogió a golpes a su mascota

La Personería y el Capa, atendieron la denuncia de maltrato animal y revisaron al canino para conocer su estado de salud.

Con el acompañamiento de la Policía Ambiental, la Personería y la Secretaría de Gobierno Local, un veterinario del Capa (Centro de Atención y Protección Animal), se realizó la evaluación médica al pitbull que fue objeto de varios golpes por parte de su propietario en el conjunto residencial Altos de Berlín en Ibagué. 

EL caso de maltrato que se hizo viral en las redes sociales este jueves 04 de noviembre, tuvo una reacción inmediata por parte de las autoridades ambientales en la ciudad e iniciaron las investigaciones correspondientes para saber si el animal, ha sido víctima de maltratos constantes. 

Ante la evaluación del médico veterinario, se pudo evidenciar que la mascota se encuentra en perfectas condiciones y no muestra signos de maltrato; sin embargo, las autoridades trasladaron el caso a la inspección ambiental para tratar de interponer las acciones a las que haya lugar por los golpes que este hombre de propinó al animal. 

Vecinos del conjunto residencial aseguran que el Pítbull, color café, es víctima de los constantes abusos de su propietario, y que decidieron captarlo en video pues, las golpizas hacia el animal son permanentes y han presenciado los actos de maltrato permanente durante los paseos matutinos de la mascota.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas