
Con el fin de preservar en óptimas condiciones los mobiliarios urbanos sostenibles, la Alcaldía de Ibagué adjudicó el contrato para adelantar el mantenimiento de los cuatro árboles solares que se tienen en la ciudad.
El contrato de mínima cuantía será ejecutado por Soinsolar S.A.S., quien una vez lleve a cabo todo el proceso contractual que exige la ley de contratación pública, este, inicie en el menor tiempo posible con las intervenciones requeridas.
Vilma Rivera, secretaria TIC.
Lea también: Alcaldía entregó 91 metros de placa huella en vereda Cay parte baja
“Las buenas noticias de parte de la alcaldesa Johana Aranda para los ibaguereños, no paran, nos alegra poderles contar que ya fue adjudicado el proceso de mínima cuantía, que nos permitirá adelantar el mantenimiento preventivo, de nuestros mobiliarios urbanos sostenibles, o como ustedes los conocen, los 4 árboles solares que tenemos en la ciudad”, mencionó Vilma Rivera, secretaria TIC.
Es de señalar que estas modernas infraestructuras, en forma de árbol de ocobo, se encuentran instaladas en el parque del Ricaurte, Juntas, Villa Restrepo y Skate Park; los cuales, cuentan con tomacorrientes que brindan energía limpia, Internet, miden la calidad del aire y ruido, y funcionan como alumbrado público en las noches.
Sigue nuestra cuenta https://www.facebook.com/dontamalio