JudicialNoticias

Adulto mayor fue asesinado en Chaparral

Sucedió en zona rural del municipio, en la vereda Yaguará.

Como José Armando Guayara fue identificado el adulto mayor que fue asesinado con disparos de arma de fuego, en zona rural de Chaparral, por parte de sujetos que huyeron del lugar. 

El homicidio sucedió en la vereda  Yaguará de Chaparral en horas de la noche del viernes 12 de enero y se desconocen los móviles de este asesinato. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/por-aumento-de-casos-de-dengue-se-hace-urgente-la-donacion-de-sangre-en-el-tolima/

El Mayor Juan Pablo Peña , comandante del Distrito de Policía Chaparral, señaló que, “aproximadamente las 9.10 de la noche, en la vereda Yaguará del municipio de Chaparral, fue lesionado al parecer por proyectil de arma de fuego una persona de sexo masculino de 67 años de edad, la cual pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas”.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/a-partir-de-este-lunes-15-de-enero-la-tarifa-de-las-busetas-sera-de-2-700/

Señaló el oficial que, “el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial, donde invitamos a toda la comunidad a aportar información valiosa que conlleva dar con la ubicación y captura de los responsables de este hecho. Bajo la absoluta reserva a la línea 123 o cuadrante más cercano”.

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias