IbagueNoticias

Adulto mayor se enterró vivo en Bogotá

El hombre tomo la acción en protesta por el abandono en el que se encuentra, debió ser auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Oficiales.

Tras estar viviendo en precarias condiciones y sin ningún tipo de ayuda por parte de familiares y el estado, Luis Miguel López, un adulto mayor, decidió enterrarse en el patio de su casa y cosiéndose la boca

El hombre de 69 años de edad expresó que desde hace un año, cuando fue víctima de un hurto, donde lo hirieron y despojaron de 4 millones de pesos, no ha podido encontrar trabajo, su salud se ha deteriorado y vive en condiciones precarias.

Don Luis Miguel reside en el barrio Tocaimita, en la localidad de Usme, no recibe ningún auxilio del gobierno y menos la colaboración de sus hijos o familiares. Vecinos del adulto mayor, aseguran que en la vivienda no hay servicios públicos básicos, ante la imposibilidad de pagar los mismos.

Ante el desespero, el hombre se cosió la boca, abrió un hueco en el patio de su casa y se cubrió con tierra, allí permaneció durante varias horas. Al dar la alerta a las autoridades, en la noche de lunes, se negaba a salir de su protesta, sin embargo al ver el deterioro que sufría, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y la Secretaría de Salud, lo convencieron de salir para ser trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias