IbagueNoticias

Agéndese con las jornadas de vacunación en Ibagué

Llegó lote del biológico Moderna y aún se mantienen las jornadas de vacunación en Ibagué para jóvenes y adultos que quieran tener su esquema de vacunación con el COVID - 19.

Estas vacunas son para segundas dosis, según señaló la secretaria de salud, Jhoana Aranda, quien fue la persona de la administración municipal que confirmó la noticia. Además, este lote de vacunas que llegó a la ciudad será aplicado para las personas que ya necesiten completar sus esquemas de vacunación contra el COVID 19.

A esto la funcionaria Aranda dijo que para este miércoles 29 de septiembre se realizará la jornada de vacunación por agendamiento con las EPS para la población de 50 años, así mismo dice seguir los lineamientos del Ministerio de Salud para priorizar a la población de 49 años que presenten comorbilidades; estos últimos, también deben de agendar sus citas con sus respectivas entidades prestadoras de salud.

La programación para mañana miércoles 29 de septiembre va por agendamiento con el biológico Moderna, con las EPS, Sanitas, Salud Total, Virrey Solís, Unidades de Salud Intermedia -USI.  Así mismo, para primeras dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años de edad sería en el polideportivo del Barrio Miramar con el programa Alcaldía al Barrio desde la 8 de la mañana.

En otros puntos de la ciudad de Ibagué se estarán desarrollando la aplicación de primeras dosis de Pfizer para la población comprendida entre 12 y 17 años de edad en las instituciones educativas Liceo Nacional, Jardín y Alfonso Palacio Rudas.

Para los días 30 de septiembre, 1 y 2 del mes de octubre del presente año se desarrollarán aplicación de primeras dosis para mayores de 18 años, sobre la carrera tercera del centro de la ciudad de Ibagué, desde las 8: 00 a.m.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas