IbagueNoticias

Agéndese para terminar la semana TIC en Ibagué

Habrá un foro y un evento el sábado y domingo en el auditorio Alfonso López de la Gobernación.

Este viernes 10 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, con el foro: Mujeres en TIC, en la Universidad de Ibagué, la Dirección de las TIC y la Gobernación del Tolima cerrarán la Semana Tic.

Otra noticia: https://dontamalio.com/por-bloqueo-en-alcaldia-de-purificacion-secretario-del-interior-pide-evaluar-si-se-da-paso-a-la-fuerza-publica/?fbclid=IwAR3N9AqyCDJYIyZqt71ilOAiCEoBKSjn2QdQPKbvr5kEK6BRiQySJXHdX1k

“Vamos a hablar de todas esas mujeres que están en tecnología, que trabajan en ciencia, en innovación y cómo van ellas a ver el Departamento, los retos que tenemos en materia tecnológica y cómo las mujeres se han posicionado en estos espacios de tecnología, en este ámbito tecnológico y qué retos tiene la mujer también para poder posicionarse, porque necesitamos más mujeres que se desarrollen en el tema de tecnología”, explicó Carlos Sánchez Alfonso, director de las TIC de la Gobernación del Tolima.

En las diferentes versiones han impactado, llegando a interacciones de 300.000 personas, la mayoría, en proporción de 70-30. 70% hombres y 30% mujeres

Durante el foro van a participar ocho panelistas como: Yerly Cardona, coordinadora del tema de ciencia, tecnología e innovación de la Gobernación del Tolima, la Directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso y la Secretaria de Desarrollo Económico Alba Lucía de Ibagué.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

También viene Nicole, ella es una niña que desarrolló una huerta casera en la vereda de Palomar de Anzoátegui, de manera inteligente. Una huerta totalmente inteligente a través de una tecnología. Nos va a contar su experiencia, vamos a escuchar desde la experiencia de ella como desarrolló el tema tecnológico”, precisó Sánchez Alfonso. 

Para el fin de semana. Durante el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones Alfonso López, “vamos a tener una zona gamer, vamos a tener cosplayer, personas como disfrazadas de sus personajes favoritos y  un concurso de mascotas también de disfraces”, puntualizó el Director de las TIC. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias