NoticiasRegional

Agroindustria Ibaguereña participan en Agroexpo 2021

Con el apoyo de la Alcaldía y Cámara de Comercio de Ibagué, 10 empresarios del sector agroindustrial participan como expositores en Agroexpo 2021, la feria agrícola más importante del país y Latinoamérica.

Los empresarios fueron seleccionados a través de una convocatoria y presentarán sus productos y experiencias productivas hasta el próximo primero de noviembre, en el pabellón seis de Corferias en Bogotá.

Queremos agradecer la vitrina comercial que nos han permitido tener durante estos 11 días en Bogotá, poder salir de Ibagué, generar relaciones comerciales con empresarios, cadenas de distribución y posicionar nuestra marca en un escenario tan importante a nivel nacional e internacional”, resaltó Juan Carlos Parra, gerente de Jus’so Café.

Frutas deshidratadas, café, miel, néctares, nachos de achira, gelatinas de pata de res, botas para labores de campo, entre otros elementos hechos en la ciudad, son expuestos en este evento.

 Para nosotros es muy meritorio estar acá, poder conocer nuevas personas, nuevos mercados y nuevos clientes. Hasta el momento nos ha ido muy bien en la feria, hemos dado a conocer nuestros productos y han tenido una buena acogida”, comentó Mauricio González Flórez, representante de la marca Nachiros.

Las marcas locales que participan son: Nachiros, Colnat, Cocomá, Mankuu, Hass Botanicals, Sholittos, Colgreens, Patacon.com y Botas Agroindustrial.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas