
La Fábrica de Licores del Tolima se vinculó a la gran toma de supermercados popular en el barrio El Salado de la capital Tolimense con el fin de apoyar la reactivación económica en tan importante empresa para impulsar la fuerza de venta en los 4 puntos de distribución como lo son; la sede centro, Jardin, tropical y el salado.
Durante la actividad los asistentes disfrutaron de ofertas, precios bajos, muestras gratis y muchos regalos para aquellos que se acercaron a comprar en el supermercado, donde el equipo Tapa Roja premió la fidelidad de los consumidores obsequiando souvenirs con el propósito de incentivar a quienes prefieren el mejor Aguardiente de la región.
De igual manera, medios de comunicación participaron de este evento con el objetivo de impulsar y posicionar la marca de los tolimenses logrando así que el producto sea el preferido de todos.
Aguardiente Tapa Roja seguirá apoyando a los comerciantes y fieles distribuidores de la marca que ha traspasado fronteras.