NoticiasRegional

Aguardiente Tapa Roja llena de sabor la vitrina turística de ANATO

Desde el Pabellon Tolima, en la feria ANATO que se realiza en Bogotá, Aguardiente Tapa Roja se visibiliza como un producto ícono de la región pijao, rico en sabor, cultura y tradición que ha llevado en alto el nombre del departamento al romper fronteras internacionales y posicionarse como el mejor aguardiente de Colombia.

La Feria ANATO en su versión número 38 es la más importante para el turismo en el país, ya que permite a empresarios del gremio local y extranjero negociar y realizar alianzas estratégicas en pro de generar empleo  y crecimiento económico en Colombia. Este evento cuenta con 20 países expositores y más de 13.000 profesionales que promueven la industria de los viajes y crean espacios para reencuentros comerciales y nuevas oportunidades de negocio.

Aguardiente Tapa Roja llena de sabor la vitrina turística de ANATO 6

La vitrina turística de Aguardiente Tapa Roja enseña a los asistentes sus productos, su historia y su trabajo a lo largo de estos años, con el fin de  conquistar nuevos corazones y su comercialización en cada rincón del mundo. En lo que va de la feria, cientos de personas se han acercado al stand interesados en conocer la marca insignia del departamento del Tolima, siendo así un éxito en la exhibición de negocio más importante de Colombia y América Latina.

Aguardiente Tapa Roja llena de sabor la vitrina turística de ANATO 7

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas