NoticiasRegional

Alcalde de San Antonio radicó un acuerdo para descuentos del predial

Los sanantonianos podrían ponerse al día con este rubro con rebajas del 15 %, 10 % y 5 %

El alcalde de San Antonio, José Dayler Lasso, anunció la radicación ante el Concejo Municipal de un acuerdo que pretende establecer una serie de incentivos tributarios para el pago del impuesto predial en la vigencia 2024.

El acuerdo que reposa en el cabildo de San Antonio, para su respectiva revisión y aprobación, tiene como finalidad ofrecer descuentos a la ciudadanía para que se ponga al día con el pago de esta obligación.

“Se han establecido unos descuentos por pronto pago hasta el 30 de abril del 15 %, hasta el 30 de junio del 10 % y hasta el mes de agosto por el 5 %”, indicó el alcalde Lasso.

Noticia que le puede interesar: Decretada medida cautelar para la defensa de los habitantes de Tapias, en Ibagué

Asimismo, invitó a los contribuyentes para que se acerquen a la Secretaría de Hacienda Municipal y puedan aprovechar los descuentos tributarios ofrecidos, a la par de ponerse al día en el pago de sus impuestos.

El mandatario aclaró que los descuentos por pronto pago solo se aplicarán para la vigencia 2024, por lo que se espera que la comunidad sanantoniana haga uso de los descuentos dispuestos y le brinden al Municipio la oportunidad de recaudar esta principal fuente de ingresos. 

Se debe tener en cuenta que los recursos recaudados por este orden, se utilizarán para financiar servicios públicos locales como alumbrado, pavimentación, recolección de basura, mantenimiento de parques y espacios públicos, así como al impulso del desarrollo urbano y al mejoramiento de la infraestructura.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias