Ibague

Alcalde Jaramillo rendirá cuentas el próximo 14 de diciembre

 

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo realizará la audiencia pública el próximo viernes 14 de diciembre a las 8.00 a.m.  El evento será en la Plaza de Bolívar y cualquier ciudadano podrá asistir.

“Queremos invitarlos para que participen en la audiencia pública de rendición de cuentas que hará el señor Alcalde sobre el segundo periodo del 2018”, expresó el secretario de Planeación, Héctor Eugenio Cervera Botero.

Igualmente invitó a la ciudadanía para que previamente consulte en la página web de la Alcaldía Municipal, el informe de rendición de cuentas que estará publicado durante un mes para que todos los ciudadanos puedan opinar sobre los temas de interés.

Para quienes deseen encontrar el informe de rendición de cuentas, deben ingresar a la página web  www.ibague.gov.co, opción rendición de cuentas y seleccionar el documento correspondiente al 2018.

El funcionario finalizó explicando la importancia de esta rendición, conforme a la normatividad nacional y muncipal relacionada con la obligación de los mandatarios de dar un reporte a la ciudadanía sobre la ejecución de su plan de desarrollo.

Deja tu opinion
  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • TAMALIO NOTICIAS 5 AM