IbagueNoticias

Alcaldesa Aranda ratificó a Érika Palma en el Ibal

Con la polémica de las protestas por el suministro de agua, la gerente se queda frente a la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué.

La alcaldesa electa, Johana Aranda, ratificó en su cargo como gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal a Érika Palma. 

Lo anterior, pese a las últimas protestas realizadas por los habitantes de las Comunas Cuatro y Nueve de Ibagué, que han salido a bloquear las calles, por el deficiente suministro de agua que reciben por parte del Ibal

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/los-primos-se-dedicarian-al-microtrafico-y-hasta-la-santeria/

Asimismo, de indicar que no son escuchados por parte del Ibal en cabeza de su gerente. 

Pese a ello, Aranda la ratificó en su cargo y destacó que Palma es una ingeniera civil, especialista en Gerencia de Proyectos, Magister en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, destacó en su comunicado de prensa que la ingeniera tiene más de 14 años de experiencia en el sector público y privado. Su trayectoria abarca diversas áreas del Ibal: Ha sido Jefe de la División de Alcantarillado, Jefe de Acueducto, Jefe de Control de Pérdidas, Jefe de Proyectos Especiales y lleva más de dos años liderando la Gerencia.

Por último, que tendrá la tarea de concluir proyectos estratégicos que permitan garantizar el suministro de agua potable con calidad y continuidad en Ibagué, como el acueducto complementario y la planta de tratamiento de Boquerón.

En un video, la ratificada gerente señaló que trabajará en la culminación del acueducto complementario para Ibagué. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias