IbagueNoticias

Alcaldía avanza en la recuperación de la malla vial de Ibagué

En lo corrido de 2021, el Gobierno Local ha recuperado cerca de 15.000 metros cuadrados en jornadas de parcheo y 34.000 en pavimentación.

avanza en los trabajos de rehabilitación de la malla vial en los barrios, calles principales y rutas de buses de la capital del Tolima.

Durante las jornadas de parcheo adelantadas por las cuadrillas, el Gobierno Local ha logrado en lo corrido de 2021, intervenir cerca de 15.000 metros cuadrados en zonas como la carrera Quinta, avenidas Mirolindo y Ferrocarril, plaza de La 28 y barrios como: Hipódromo, Cádiz, Ambalá, Interlaken, El Bunde, Chicalá, Los Ciruelos, entre otros.

“Seguimos trabajando con nuestras cuadrillas en diferentes puntos de la ciudad, generando una dinámica en la movilidad, recuperando las vías que por muchos años permanecieron abandonadas”, destacó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Asimismo, la Alcaldía de Ibagué, a través de la estrategia ‘Cuadremos tu Cuadra’, ha realizado la recuperación de vías en su totalidad en sectores como: Los Ángeles, Centenario y, a la fecha, adelanta la pavimentación en concreto de la carrera 12 entre calles 121 A y 122, de la urbanización Villa Cindy.

“Queremos agradecer a la Administración por estas obras que se están realizando; teníamos las redes totalmente colapsadas y con el IBAL se lograron modernizar. Ahora con la Secretaría de Infraestructura, se está pavimentando esta calle que brindará una mejor calidad de vida a la comunidad”, aseguró Álvaro López Cáceres, presidente JAC urbanización Villa Cindy.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas