NoticiasRegional

Alcaldía de Flandes no quiere firmar convenio con Bomberos Voluntarios

Los uniformados no tiene como sostener los equipos, el combustible, los vehículos de emergencia y menos los pagos de los servicios públicos de la Estación de Bomberos.

En cese de actividades continúan los bomberos del municipio de Flandes. Ya se cumplen ocho días desde que los integrantes del cuerpo de emergencias, decidieron no realizar más sus labores  en la localidad debido a que durante todo este 2021 no han recibido apoyo por parte de la Alcaldía para atender las emergencias.

“Se requiere apoyo para los gastos de funcionamiento de la entidad, se necesita de acercamiento con la Alcaldía y voluntad política para la firma del convenio, la institución le sirve a la comunidad las 24 horas durante los 365 días del año”, así lo indicó el comandante del cuerpo de bomberos Capitán Félix Guerrero.

Noticias relacionadas: En Flandes ya no quieren invertirle ni a los Bomberos, se declaran en paro

Son 15 personas que hacen parte del cuerpo de bomberos, que incluso con recursos propios han buscado mantener en funcionamiento de la entidad, por ese motivo señalan que es vital el apoyo de la Alcaldía. Hasta el momento la alcaldía no se ha pronunciado frente a esa problemática y la firma del convenio.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas