IbagueNoticias

Alcaldía de Ibagué deberá instalar señalización en huecote en la vía a San Bernardo

Juez tomó la decisión como una medida cautelar para el beneficio de los habitantes que transitan por el sector.

El Juzgado Sexto Administrativo de Ibagué ordenó a la Alcaldía de Ibagué que en un término máximo de cinco días, instale en la vía Ibagué – San Bernardo, suficientes elementos de señalización que sean visibles en horario diurno y nocturno para advertir a los transeúntes sobre el riesgo de tránsito por la zona y la afectación estructural de la vía.

Estos elementos, como medida preventiva, deberán permanecer hasta tanto se adopte la decisión definitiva en el marco de la acción popular que se encuentra en curso.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/se-hicieron-pasar-como-empleados-del-ara-para-robar/?fbclid=IwAR2KK_GnK56slGJugC9r4CECaGDeIibGzdmWVWIoT_E9_4Mxky8L221gUmA

El lugar representa un peligro al que se ven expuestos los habitantes y conductores que transitan por la vía Ibagué – San Bernardo, que presenta pérdida de la banca, 100 metros antes del Restaurante Madre Monte.

La Personería Municipal, Francy Johanna Ardila Salazar, señaló que visitaron el lugar y presentaron la Acción Popular, donde solicitaron la medida cautelar para poner los elementos visuales de señalización. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, que durante una visita en el lugar, evidenció las graves condiciones del carreteable en esta zona, donde se presenta un hueco de aproximadamente tres metros de largo, y de gran profundidad.

Además, a causa del proceso de socavación lateral, se observa que la vía no cuenta con bermas, ni con cunetas para la conducción de aguas lluvias en el costado derecho, lo que afecta la estabilidad de la misma.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias