
La Alcaldía de Ibagué anunció que se plantea la construcción de una intersección vial en la concurrida calle 60 con avenida Ambalá como alternativa para mejorar la movilidad.
El proyecto incluiría la ampliación de la glorieta, la implementación de pasos a desnivel y la instalación de un box culvert en este sector de la Capital Musical.
Audio secretario de Infraestructura, Jonathan Suárez.
El secretario de Infraestructura, Jonathan Suárez señaló que, “en este momento la consultoría para los estudios y diseños está ya en la Oficina de Contratación para su última revisión y posteriormente ser cargada en la página del Secop, para que los interesados y posibles oferentes puedan participar”.
Asimismo, señaló que las obras a realizar estarían determinadas por la consultoría a través del plan de cargas de profesionales y especialistas con el que cuenta la misma.
Finalmente, indicó que el propósito de la mandataria de los ibaguereños, Johana Aranda es generar una solución de movilidad que permita mejorar el flujo vehicular adecuado en dicha intersección.
Sigue nuestra cuenta https://www.facebook.com/dontamalio