
La Alcaldía de Ibagué en su propósito de mejorar la calidad de vida de los campesinos impulsó la construcción de 100 metros lineales de placa huella en la vereda Ramos y Astilleros, sector La Cristalina. Obra que hace parte de los Convenios Solidarios de la Administración Municipal.
“Con la entrega de esta placa huella hemos tenido un espacio que nos ha permitido reencontrarnos con todos nuestros líderes campesinos, los jóvenes emprendedores de esta vereda”, señaló Johana Ximena Aranda, alcaldesa de la ciudad.
Audio Johana Ximena Aranda, alcaldesa de Ibagué.
Lea también: Procuraduría investiga al alcalde de Cajamarca, por presunta irregularidad en nombramiento
Este convenio consistió en el trabajo conjunto entre la Administración y la comunidad, en el que el ente gubernamental entregaba cerca de $44 millones para invertir en el material de construcción necesario para la placa huella y la comunidad la mano de obra.

“La zona rural ha sido uno de los principales compromisos de nuestra alcaldesa Johana Aranda desde el primer día de gobierno. Por esta razón hoy nos complace entregar a la comunidad campesina de La Cristalina, esta importante placa huella que mejora la movilidad en el sector”, explicó Cristian David Ávila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
Audio Cristian David Ávila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
Es importante destacar que, la Alcaldía a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural realizó el acompañamiento con profesionales en ingeniería civil para garantizar el exitoso resultado en materia vial.
Conozca nuestro grupo de noticias: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN




