JudicialNoticias

Alias ‘Totocha’, el más buscado por homicidio en Mariquita, Capturado en Ibagué

Al parecer es el responsable de la muerte de un hombre en la población el pasado 01 de septiembre.

Las autoridades en el departamento del Tolima continúan su lucha contra los hechos delictivos en la región. El 1 de septiembre de 2023, se produjo un homicidio en el municipio de San Sebastián de Mariquita, y las autoridades se comprometieron a dar con la captura del culpable.

El Coronel de la Policía en el Tolima, Libardo Fabio Ojeda, proporcionó detalles sobre el caso y anunció la captura del presunto asesino, conocido como alias «Totocha».

Otras noticias: Robo de $25 Millones en el restaurante La Baranda en Acqua: Autoridades en búsqueda del delincuente – Don Tamalio

«El 1 de septiembre, se registró un homicidio en San Sebastián de Mariquita, donde un joven perdió la vida, y el responsable, alias ‘Totocha’, fue identificado. Este fin de semana logramos su captura en la ciudad de Ibagué», afirmó el Coronel Ojeda.

Según el Coronel, se desplegó un Grupo de Operaciones Especiales (GOES) en la población para reforzar la presencia policial en coordinación con las autoridades en Fresno, con el objetivo de reducir los hechos delictivos en la zona.

Le puede interesar: Operativo policial incauta marihuana de 500 millones de pesos en Rovira, Tolima – Don Tamalio

A pesar de que este individuo no tiene antecedentes penales conocidos, se espera que sea procesado por el delito cometido. La captura de alias «Totocha» representa un avance importante en la investigación del homicidio en San Sebastián de Mariquita y demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia en la región.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias