NoticiasPolítica

Amenazas a Johana Aranda, por promover marcha en contra el Gobierno

Mediante una publicación en sus redes sociales, la candidata del partido Centro Democrático, Johana Aranda, denunció haber sido víctima de amenazas contra su vida e integridad.

Estas amenazas llegaron después de que Aranda promoviera la protesta denominada «La Marcha de la Mayoría», la cual se llevará a cabo el 20 de junio en varias ciudades principales del país.

La marcha se planificó como un acto de protesta en contra del Gobierno Petro y sus reformas. En Ibagué, el evento tiene lugar a partir de las 9 de la mañana en el Parque Murillo Toro y culminó en la calle 42 con Carrera Quinta.

Aranda compartió el mensaje recibido, el cual decía: «Que te lo crea tú madre vieja 70 hijue&$%, deshonestos uribistas cuando les ha interesado el pueblo, deshonestos busca oficio gono%^, puñal te voy a dar, déjate no más perra del 20 de junio no pasas hijue+*%». Ante esta situación, la exsecretaria de Salud de la Ciudad Musical ha solicitado a las autoridades una pronta investigación para identificar a los responsables.

Con determinación, Aranda afirmó: «¡Aquí está una mujer con los pantalones bien puestos y el cinturón bien amarrado! Seguimos adelante y ejerceremos nuestro derecho constitucional de salir a manifestarnos públicamente y de manera pacífica.»

Estas amenazas han generado preocupación en la comunidad y en el ámbito político de la ciudad. Las autoridades investigan si la candidata podría correr algún riesgo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias