
Los habitantes del municipio de Dolores están preocupados, por el sobrevuelos de drones sospechosos, que generan temor en la comunidad después de lo ocurrido en Ataco y Anzoátegui.
Sobre el tema, el coronel Carlos Eduardo Luque Ochoa, comandante de la sexta brigada del Ejército Nacional, indicó que «están haciendo unas identificaciones de las posibles áreas de lanzamiento de los drones»,
«Estamos apostando a la recepción de información que la comunidad nos puede dar para poder anticiparnos este tipo de hechos», agregó el oficial.
Dijo que trabajan de la mano con la Policía y la Fuerza Aérea, que han adelantado acciones importantes y significativas. «Ahí tenemos un gran número de tropas que nos han permitido tener un verdadero control territorial en ese sector», manifestó el comandante de la Sexta Brigada.
Le puede interesar: Prado recupera proyecto para construir el primer malecón en represa del país
El militar informó que tropas del Ejército «trabajan incansablemente en el casco urbano de Dolores, también para atacar otro tipo de delitos como la extorsión que casi siempre están enlazados de manera directa a estos grupos armados organizados».
Así mismo, el Ejército realiza tácticas ofensivas que han implicado un control y alguna anticipación en ese municipio.
«Estamos recogiendo información que nos permita a nosotros adelantar una acción mucho más contundente contra estos grupos armados organizados», sostuvo.
Conozca nuestro grupo de noticias y entretenimiento por WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40