IbagueNoticias

Anuncian plan de contingencia para garantizar el Servicio de Urgencias en la Clínica Nuestra

No habrán barreras para la atención de los usuarios del centro hospitalario

En respuesta a la declaración de emergencia funcional en el Servicio de Urgencias de la Clínica Nuestra, las autoridades de salud del Tolima han unido fuerzas para garantizar la atención oportuna a los usuarios. 

En una mesa técnica realizada hoy viernes, 1 de marzo, se acordaron medidas clave para asegurar la continuidad de los servicios:

Articulación con IPS y EPS: Se establecerá una coordinación estrecha con las IPS y EPS que derivan pacientes a la Clínica Nuestra, con el objetivo de eliminar barreras en la atención y asegurar que los pacientes reciban la atención necesaria.

Noticia que le puede interesar: Se registra el primer fallecimiento de este 2024 por VIH SIDA en Ibagué

Plan de Contingencia: La Clínica Nuestra presentará y radicará hoy mismo un Plan de Contingencia detallado, diseñado para garantizar la atención en los tiempos establecidos y mantener la calidad del servicio durante la emergencia.

La secretaria de Salud del Tolima, Katherine Rengifo, ha asegurado que desde la Secretaría se brindará todo el apoyo técnico y acompañamiento necesario para avanzar en el proceso de normalización del servicio. 

Esta unión de esfuerzos busca asegurar que los usuarios de la Clínica Nuestra continúen recibiendo la atención de urgencias que requieren, hasta que restablezca la continuidad en el servicio.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias