NoticiasRegional

Aproveche el último día sin IVA de forma segura.

Aquí le contamos como.

Este 3 de diciembre en Colombia se vivirá el tercer y último día sin IVA de 2021, en tal sentido, el director TIC Tolima Carlos Sánchez Alfonso recomienda aprovechar la jornada para hacer las compras de navidad sin filas y aglomeraciones haciendo uso de páginas digitales de forma segura.

Invitamos a los tolimenses a promover la reactivación económica en el día sin IVA en nuestro departamento. Sí van a realizar comprar a través de internet o compras virtuales, es muy importante que verifiquen siempre las fuentes y las páginas oficiales de las tiendas y de los comercios donde están realizando las compras”, sostuvo Sánchez Alfonso.

El alto funcionario solicitó comprobar la autenticidad de portales en línea con el que se pretende hacer algunas transacciones.

“Tenga mucho cuidado y no entreguen información ni de sus tarjetas créditos ni débito en ningún mensaje de texto sospechoso que reciban al celular”, puntualizó.

Finalmente, el director TIC del Tolima adscrito a la secretaría de Planeación recomendó aprovechar este día brindado por el Gobierno Nacional para dinamizar la economía local.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas