NoticiasRegional

Armero Guayabal continúa implantando medidas contra el Covid-19

Los casos de Armero Guayabal, corresponden a dos adultos mayores de 70 años y un hombre de 28 años

La alcaldía del municipio de Armero Guayabal mantiene las medidas que han sido dispuestas para evitar el contagio por Coronavirus, aunque en el municipio solo se han presentado tres casos.

El Alcalde Medardo Ortega Fonseca, informó que actualmente dentro del territorio del municipio hay un caso activo, que corresponde a un hombre mayor de 70 años, procedente del Corregimiento de Cambao de San Juan de Rioseco-Cundinamarca; otra paciente se encuentra en UCI en Ibagué y el tercero, un joven de 28 años, ya superó la enfermedad.

En el municipio del norte tolimense, se han practicado más de 50 pruebas a posibles casos del virus, de las cuales la gran mayoría dieron negativo.

El municipio mantiene las medidas de toque de queda nocturno, pico y cedula de dos dígitos diarios y jornadas con presidentes de Juntas de Acción Comunal  y líderes comunitarios de la zona rural y urbana, para capacitarlos en protocolos de bioseguridad.

El mandatario contó que radicó en los últimos días ante la gobernación del Tolima, un proyecto para que su localidad pueda tener una ambulancia para correcta atención de los pacientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *