NoticiasRegional

Asamblea posesiona Adriana Magali el primero de enero

La mandataria realizará su juramento ante los diputados del departamento.

Este 1.° de enero, Adriana Magali Matiz se posesionará como la primera gobernadora mujer del departamento del Tolima. El evento tendrá lugar en la Asamblea Departamental en una sesión que la Corporación ha programado para las 2:00 p.m., en el recinto donde habitualmente desarrollan sus sesiones.

La mandataria anunció que, acto seguido a su evento de posesión, se llevará a cabo el nombramiento oficial de su gabinete en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo. «Esperamos, después de la sesión de la Asamblea, estar posesionando a nuestros secretarios, gerentes de los institutos descentralizados y directores».

Peajes en Colombia subirán 21 % en 2024

La gobernadora electa también dio a conocer su agenda durante los primeros días de mandato, indicando que comenzará sus primeros recorridos ocupando este cargo a lo largo de diferentes municipios del departamento, tales como El Espinal, Melgar, Mariquita, Roncesvalles y Rioblanco. En este último, resaltó que tendrá lugar su primer Consejo de Gobierno.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Es así como Adriana Magali Matiz, desde sus primeros días como gobernadora, cumple con su promesa de llevar las riendas del departamento de la mano de los ciudadanos, directamente desde el territorio.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias