NoticiasRegional

Asciende los casos de quemados con pólvora en el Tolima

Ibagué es el municipio que registra más casos con personas afectadas.

Aumentaron los casos de personas quemadas con pólvora en el Tolima, los cuales fueron reportados en Ibagué, Coyaima, Mariquita, Espinal, Fresno, Planadas, Piedras y Dolores.

Pese a las advertencias de las autoridades, sus consecuencias y las afectaciones tanto a la vida e integridad de las personas, así como de las mascotas y animales silvestres, las personas siguen manipulando pólvora en el Tolima y el número  de quemados continúa en aumento.

A fecha del lunes 18 de diciembre, según el reporte de la Secretaría de Salud Departamental, van 17 casos, de personas que acudieron a un servicio médico y están registrados por esta dependencia. 

Asciende los casos de quemados con pólvora en el Tolima 4

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/aumentaron-los-lesionados-por-polvora-en-ibague/

Las últimas víctimas han sido registradas en Ibagué, elevando el total de quemados a ocho casos, en su mayoría hombres y adultos.

Según el reporte conocido, dos de los afectados son menores de edad, ocho de los afectados están en piso y por fortuna, ninguno en USI, los municipios con más casos son Ibagué con ocho y Coyaima con dos. Los demás registran de un caso. En el país, la cifra total es de 387 casos.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

La Secretaría de Salud del departamento presentó el balance, en el cual resaltó que las cifras incrementaron, en comparación con el año anterior, el 2022. 

“El total de afectados es de 17, distribuidos en los siguientes municipios: Ibagué, Coyaima, Mariquita, Espinal, Fresno, Planadas, Piedras y Dolores”, señaló la Secretaría de Salud del Tolima. 

Asimismo, hizo un llamado para abstenerse de manipular estos artefactos pirotécnicos.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias