JudicialNoticias

Asesinan a David Ortiz, alias ‘Caco’, en Zona Rural de Ambalema, al Norte del Tolima

En una tarde que se tornó trágica, el lunes 9 de octubre, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en estado yacente cerca de un canal de riego, en el sector conocido como “La Pista” y la entrada a la vereda “El Chorrillo”, en la zona rural de Ambalema, al norte del Tolima. Las autoridades indican que el cuerpo presenta signos de tortura, incluyendo la desmembración de la cabeza.

Otras noticias: Revelan detalles del operativo que deja cinco presuntos guerrilleros capturados en Valle de San Juan – Don Tamalio

La víctima ha sido identificada como David Ortiz, quien era conocido entre sus amigos y conocidos como “Caco”. Se destacaba en eventos de moto velocidad y tenía numerosos tatuajes en sus extremidades superiores y gran parte de su cuerpo.

Según las investigaciones preliminares, David Ortiz había estado viviendo en la capital colombiana durante varios meses, pero había regresado recientemente a Ambalema para visitar a su madre, quien reside en la zona alta de la localidad.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:⬇️⬇️  https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Las circunstancias en las que ocurrió este crimen son aún desconocidas y están siendo objeto de una investigación en curso por parte de las autoridades. El caso ha generado gran preocupación en la comunidad local y se espera que las autoridades puedan esclarecer los detalles del asesinato y llevar a los responsables ante la justicia.

David Ortiz, alias “Caco”, al parecer tenía un historial delictivo y se cree que había sido parte del grupo delincuencial conocido como ‘Los Churros’. Este trágico suceso se suma a la lista de actos violentos que han afectado la seguridad en la región, y las autoridades trabajan arduamente para garantizar la seguridad de la comunidad y esclarecer el motivo detrás de este brutal asesinato.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias