JudicialNoticias

Asesinaron a ingeniero Espinaluno en una estación de servicio vía al Guamo

El alcalde de El Espinal, se pronunció frente al nuevo hecho violento.

El día de ayer, una terrible noticia sacudió a la región del Tolima. El empresario reconocido y representante legal de la Corporación CORPOGUAMO, José Vicente Rodríguez Arciniegas, fue asesinado en una estación de servicio ubicada en la Vereda Serrezuela, jurisdicción del municipio del Guamo.

Según testigos del hecho, la víctima llegó en una camioneta de marca Hyundai de placa QGB-244 para realizar el tanqueo de su vehículo. Sin embargo, cuando se disponía a pagar, sujetos en motocicleta que al parecer lo seguían, descendieron de su vehículo y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. El vigilante de la estación intentó intervenir, pero también resultó herido en una pierna durante el cruce de disparos.

La noticia ha conmocionado a la comunidad del Tolima, ya que Rodríguez era una persona muy reconocida en la región. Además de su trabajo en CORPOGUAMO, también era un ingeniero destacado espinaluno, padre de familia y pareja de la actual Personera municipal de Saldaña Tolima, Luisa Fernanda Yate, con quien tuvo dos hijos.

El homicidio de Rodríguez ha sido catalogado como un hecho sicarial, y las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para dar con los responsables del crimen. Al lugar de los hechos llegó personal de Criminalística de la SIJIN de la Policía para realizar el levantamiento del cuerpo.

El alcalde del municipio de El Espinal, se pronunció a través de sus redes sociales, lamentando el fallecimiento del empresario de la localidad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias