JudicialNoticias

Asesinaron a un hombre en la Plaza de La 21 en Ibagué

La víctima, un habitante en condición de calle, quien recibió una herida en el pecho, al parecer, sería de nacionalidad venezolana.

Un habitante en condición de calle fue asesinado con arma blanca, luego de recibir una herida en el pecho, por sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta.

El ataque ocurrió hacia las 8:00 de la noche del lunes festivo 6 de noviembre, cuando, el hombre se encontraba en compañía de otro habitante de la calle. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/en-un-accidente-de-transito-hombre-quedo-atrapado-en-su-vehiculo/

“Al ser entrevistada la persona que se encontraba con él, manifiesta que de repente llegan unas personas que los agregue sin mediar ninguna palabra, saliendo de ese lugar en una motocicleta”, señaló la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Añadió la oficial que un Cuadrante, “emprende la persecución a la motocicleta, la cual finalmente es abandonada por estos dos sujetos en la carrera Quinta con calle 22. Las labores de vecindario se encuentran algunos indicios que permiten la identificación de estas personas, así como de quien figuran como propietario de la motocicleta”.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Dichas actividades fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación. Al parecer, el occiso sería de nacionalidad venezolana. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias