JudicialNoticias

Asesinó a un hombre por haber bailado con su novia en Ibagué

La víctima recibió varias heridas con arma blanca, los hechos ocurrieron a las afueras de un bar en el barrio Las Delicias

Un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan David Hernández Velazco como responsable del delito de homicidio agravado.

Asesinó a un hombre por haber bailado con su novia en Ibagué 4

Lo que sucedió

En medio de un caso de intolerancia el agresor asesinó de varias heridas de arma blanca a Johan Harvy Lozano Ariza de 26 años, los hechos ocurrieron en el barrio Las Delicias en la comuna seis de Ibagué.

Según la información de las autoridades la novia del agresor habría bailado con la víctima, hecho que desencadeno la furia de Juan David Hernández, espero a la víctima a las afueras del bar causándole su muerte, situación que ocurrió el pasado 14 de noviembre de 2021.

Le puede interesar: Se debe exigir esquema completo de vacunación a trabajadores que presten servicio en sectores abiertos al público

En la audiencia

El acusado no aceptó los cargos imputados por parte de la Fiscalía, sin embargo, fue enviado a centro carcelario, mientras avanzan el proceso de investigación.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas