DeportesNoticias

Así será la seguridad durante el partido Deportes Tolima y Mineiro

En total, 450 uniformados brindarán seguridad a los aficionados que se esperan en el estadio Manuel Murillo Toro.

El encuentro por Copa Libertadores entre el Deportes Tolima y Atlético Mineiro se disputará este miércoles 6 de abril en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 7:00 de la noche.

El partido es catalogado como categoría tipo A, lo que lleva a un despliegue logístico, de organización, y de instalación de servicios y unidades acordes a los protocolos aprobados por la Comisión Local para la seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol de Ibagué.

Por lo anterior, las autoridades dispusieron de 450 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana para velar por el buen desarrollo del encuentro y evitar cualquier imprevisto de orden público.

Deportes Tolima retorna a la Copa Libertadores

Esperamos que los aficionados puedan disfrutar en paz este evento deportivo que tiene especial importancia para nuestra ciudad. Desde la Alcaldía queremos enviar un mensaje de sana convivencia y cultura ciudadana para que el juego se desarrolle sin inconvenientes”, aseveró el coronel Alex Venegas, comandante Operativo de la Metib.

Por parte de la secretaría de Gobierno se pondrán a disposición las ‘Zonas Seguras’ por el sector de la Cuarta Estadio con calle 42 carril Norte y en las calles entre 33 y 37.

Así será la seguridad durante el partido Deportes Tolima y Mineiro 4

Tenga en cuenta que se dará apertura de manera oficial de puertas al escenario deportivo a las 4:00 de la tarde para el ingreso de los espectadores.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas