JudicialNoticias

¡Ataque a sangre fría en Ibagué! Disparan contra hombre en plena madrugada

En un violento suceso que ha conmocionado a la ciudad de Ibagué, un ciudadano de 36 años resultó herido en el costado izquierdo del tórax después de ser atacado a tiros por desconocidos.

El hecho ocurrió en la Carrera Segunda entre Calles 24 y 25, cuando un vehículo pasó por la zona y disparó contra la víctima, dejándola gravemente herida.

El hombre fue rápidamente trasladado al Hospital Federico Lleras, donde recibió atención médica. Según el reporte médico, su estado es estable, lo que brinda cierto alivio a sus seres queridos.

Ante este acto de violencia sin precedentes, la Policía Metropolitana de Ibagué ha desplegado todos sus recursos en el Área Metropolitana para dar con el paradero de los responsables. Los efectivos se encuentran en busca del automóvil utilizado en el ataque, con el objetivo de recolectar evidencias que permitan esclarecer este caso que se encuentra en plena investigación.

La policía hace un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier información que pueda ayudar a identificar y capturar a los responsables de este acto violento. Se garantiza absoluta reserva y se solicita que los informes se hagan a través de la línea de emergencia 123.

La comunidad de Ibagué se encuentra consternada ante este hecho, exigiendo justicia y seguridad en las calles de la ciudad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias