IbagueNoticias

Ataque cibernético: Hackers enviaron falsa información desde correo electrónico de la Gestora Urbana

Se solicita hacer caso omiso y no descargar los archivos adjuntos para evitar ser víctimas de delitos cibernéticos.

La Alcaldía de Ibagué advirtió a la comunidad ibaguereña que de haber recibido algún mensaje del correo electrónico info@gestoraurbanaibague.gov.co, deberá hacer caso omiso a este, toda vez que podría tratarse de un ataque cibernético.

Una de nuestras cuentas ha sido objeto de presunto hackeo, desde la cual enviaron un correo masivo. Les pedimos no descargar estos adjuntos para proteger su información personal”, informó Gabriel Hernán Peñalosa, gerente de la Gestora Urbana.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/fiscalia-imputo-cargos-al-alcalde-de-casabianca-por-presuntas-irregularidades-en-contrato-de-vias/

El hecho sucedió sobre el mediodía de este miércoles, 17 de enero, cuando el mensaje masivo fue enviado bajo el asunto “Carta de desalojo – Incumplimiento de pago”, el cual contiene un archivo adjunto con una clave de acceso.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/procuraduria-destituyo-e-inhabilito-por-10-anos-a-exalcalde-y-extesorero-de-purificacion-por-la-perdida-de-10-mil-millones/

De momento, desde la Gestora Urbana están verificando todos sus canales electrónicos para garantizar el servicio a los usuarios y evitar que más correos falsos sean enviados, con el fin de proteger a los usuarios.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias