
Dos hombres murieron a tiros la noche del sábado en el barrio El Jardín, de Ibagué, en momentos en que departían en un establecimiento comercial y un sicario entró disparando indiscriminadamente.
El hecho ocurrió, según la Policía Metropolitana de Ibagué a las 9 y 20 de la noche, en la calle 93 con Carrera Tercera, del mencionado barrio.
Las víctimas fueron identificadas como Brayan Carrera Bejarano, de 25 años de edad, funcionario del Inpec, quien estaba adscrito a Espinal; y Néstor Salazar, de 70 años, de quien se dijo era mecánico.
Audio subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, teniente coronel José Julián Riveros Múnera.
«Ambas personas fueron trasladadas en vehículos particulares a centros asistenciales donde llegaron sin signos vitales y posteriormente su fallecimiento fue confirmado por el personal médico», indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, teniente coronel José Julián Riveros Múnera.
Confirman dos casos de fiebre amarilla en primates de zona del parque Bosques de Galilea
De acuerdo con las primeras informaciones recolectadas en el lugar de los hechos por la sección de investigación criminal y las patrullas de vigilancia, » las víctimas se encontraban en un establecimiento comercial departiendo cuando al parecer dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar y les dispararon», dijo el oficial.
«Los actos urgentes fueron asumidos por el CTI de la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Sijin», sostuvo el subcomandante de la Metib.
«Por parte del Comando de la Metropolitana de Ibagué, se desplegó la activación de una burbuja operacional para el esclarecimiento de este hecho. Las autoridades continúan recolectando elementos probatorios para identificar e individualizar los posibles responsables», agregó Riveros Múnera.
Únase a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/KorWciNmrLaKGCe7fzhk0l