NacionalNoticias

Primeras capturas por atentado en Estación de Policía de zona rural de Cúcuta

Avanzan operaciones de la Fuerza Pública en Norte de Santander

Una ofensiva contra las estructuras al margen de la ley viene desarrollando la Fuerza Pública en el departamento de Norte de Santander.

Primeras capturas por atentado en Estación de Policía de zona rural de Cúcuta 4

Lo que sucedió

En las últimas horas se perpetró una tentado contra la Estación de Policía del corregimiento de Aguaclara en zona rural de Cúcuta, en el lugar solo hubo daños materiales, por fortuna no hubo personas heridas ni fallecidas.

El Ministerio de Defensa

Según indicó el Ministro de Defensa Diego Molano Aponte  “En Cúcuta operan disidencias de las Farc y el ELN que planean y financian ataques terroristas desde Venezuela con el fin de afectar la estabilidad del departamento del Norte de Santander y las instituciones, hubo un ataque que tenía planeado afectar esa estación, pero también hubo unas capturas por parte de las Fuerzas Especiales del Ejército, en el operativo se capturaron dos personas que conformaban esa estructura criminal”.

También el ministro resaltó la agilidad de la Policía Metropolitana de Cúcuta que ha permitido la captura de varios explosivistas que integraban esas estructuras criminales y venían alternado el orden público

Paro armado

El Ministro señaló que la circulación de panfletos en las regiones donde opera la guerrilla del ELN y se amenaza de un paro armado busca generar pánico en la comunidad “El ELN busca generar temor en los colombianos, se esconden desde Venezuela para organizar acciones y generar temor en la movilidad”.

En Ibagué el Ministro compartió con la ciudadanía y los diferentes gremios económicos en el marco de un conversatorio de seguridad.

Le puede interesar: Prisión para sacerdote de Cunday presuntamente por abusos sexuales de dos menores

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas