JudicialNoticias

Atentado terrorista en Estación de Policía en Cúcuta

Hacia las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de agosto, se presentó la detonación del artefacto explosivo.

En la estación de Policía ubicado en el barrio Juan Atalaya de Cúcuta, Norte de Santander, sobre las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de agosto, fue detonado un artefacto explosivo que sorprendió a los uniformados que se encontraban de turno.

Primeras versiones apuntan a que el explosivo que fue puesto debajo de una banca cercana a la Estación de Policía; la detonación provocando una gran onda que destrozó la banca y afectó hasta la primera malla del edificio policial.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de emergencia para atender a las víctimas de la explosión ya que, inicialmente, se reportan tres uniformados afectados tras el ataque.

12 uniformados de la Policía Nacional se vieron afectados y dos civiles que se desplazaban por el sector presentaron laceraciones, por las esquirlas arrojadas por la explosión.

El Bg. General Óscar Moreno se puso frente a las investigaciones y realizó un pronunciamiento de las actuaciones terroristas, donde se señala que se avanza  en acciones de Inteligencia y Policía Judicial.

El estruendo generó pánico en la ciudadanía pues la onda explosiva afectó puertas y ventanas de las residencias cercanas, así como alrededor de cinco vehículos que se encontraban en el lugar.

Las autoridades, por su parte, ya indagan quienes son los autores del atentado que sería un nuevo ataque dirigido a las institución de Policía, en medio de una ola de hechos violentos que vienen afectando a la ciudad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas