JudicialNoticias

¡Aterrador! Encontraron cabeza de un hombre en zona rural de Armero Guayabal

Habitantes aseguran que en horas de la madrugada dos hombres a bordo de una motocicleta rondaban las calles del corregimiento.

Aterrorizados se encuentran los habitantes del corregimiento de San Felipe, en Armero Guayabal, luego de hallar sobre un hidrante la cabeza de un hombre, al cual no pudieron identificar.

Según algunos relatos, durante la madrugada, dos personas a bordo de una motocicleta rondaron por las calles del caserío y presuntamente serían los que dejaron esta parte de la víctima abandonada. A primera hora, cuando los lugareños salían a realizar sus labores cotidianas, encontraron  la cabeza y dieron de inmediato aviso a las autoridades.

Miembros del CTI de la Fiscalía y la Policía del Tolima, llegaron al lugar hace pocas horas para realizar las acciones correspondientes e iniciar el traslado de este parte del cuerpo para tratar de identificar a la víctima.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades se trata de Álvaro González Ortegón, conocido en Mariquita con el alias de ‘Uribe’, quien hace menos de un mes había salido de la cárcel, sindicado de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Había sido capturado en febrero de 2019, cuando agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI seccional Tolima, con apoyo del Ejército allanaron una vivienda de la vereda Parcelas, del corregimiento Doradal, del municipio de Puerto Triunfo – Antioquia.
¡Aterrador! Encontraron cabeza de un hombre en zona rural de Armero Guayabal 4
La Fiscalía señalaba a ‘Uribe’ de presuntamente liderar la organización delincuencial ‘Los Botánicos’, quienes habrían participado en 10 asesinatos ocurridos en 2018 en Mariquita, en medio de una vendetta entre bandas que buscaban tener el control de la venta de droga.
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas