NoticiasRegional

Aumentan recompensas en el Tolima para capturar a los ‘más buscados’

Hay gratificaciones de hasta $50 millones

En una reunión del Comité de Orden Público, presidida por la Gobernación del Tolima, se aprobó un nuevo plan de recompensas con el objetivo de ubicar a los criminales más buscados de la región. 

La medida responde a la necesidad de combatir la criminalidad y garantizar la seguridad ciudadana en el territorio.

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es capturar a Yohan Arley Vanegas Rayo, conocido como ‘Capotillo’, miembro de la estructura Ismael Ruiz perteneciente a las disidencias de las FARC. 

A ‘Capotillo’ se le busca por su presunta participación en extorsiones contra la población civil en los municipios del sur del Tolima, así como por delitos como concierto para delinquir, ataque a servidor público y tráfico y fabricación de armas de fuego.

Noticia que le puede interesar: La Asamblea del Tolima institucionaliza el Día de la Chicha

Además de la recompensa por ‘Capotillo’, se aumentó a $10 millones la retribución por información que conduzca a la captura de otros delincuente: Edgar Andrés Prieto Santos, Jaime Ferney Sánchez Pérez, Jhonatan Ortega Prieto alias ‘Godzila’, Bayron Asdrúbal Garzón alias ‘El Gordo’, Wilmer David Suárez Leal alias ‘Pimpina’, Luis Alberto Oyuela Bonilla y William Camacho Castaño alias ‘El Viejo’.

La gobernadora Adriana Magali Matiz anunció también una recompensa de hasta $20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del reciente homicidio de una pareja en El Líbano.

Desde el Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, Seguridad y Orden Público, se reiteró el compromiso de continuar en una lucha frontal contra la delincuencia en el Tolima, como parte de las estrategias para garantizar la seguridad en todo el territorio y proteger a los ciudadanos.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias