Coronavirus - CoVid19Noticias

Aún hay jornada de vacunación en Ibagué

Conozca cuales son los puntos disponibles para seguir desarrollando la jornada de vacunación para quienes aún no se han inoculado el biológico.

Uno de los puntos que hacen referencia es la Universidad  Cooperativa que está en el centro de la ciudad, donde la ciudadanía puede asistir y realizar el proceso de vacunación garantizando así su protección contra el COVID – 19, luego de que se conociera el nuevo reporte del Instituto Nacional de Salud, INS, donde señaló que el departamento tiene 15 personas más en casos COVID, mientras que hubo cero muertes.

A su vez, la secretaría de Salud del Tolima, expresó que al lugar pueden asistir público en general y la jornada iría desde tempranas horas de la mañana. Las personas deben tener en cuenta que hay que llevar la cédula de ciudadanía, pero si es estudiante de la institución universitaria solo presenta el carnet estudiantil.

Imagen

A este llamado se suma la funcionaria de la Secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, quien dijo, “la idea es que nos cuidamos y asistamos a los procesos de vacunación, hoy por ejemplo, estamos vacunando en el Parque Deportivo y en la Universidad de Ibagué a las personas mayores de 18 años de edad”.

Además, en la actualidad aún hay 645 casos activos de COVID – 19; donde 8 personas aún están en UCI, mientras que la ocupación de camas está sobre el 80%. A esto hay que sumarle 60 camas disponibles de un total de 303 habilitadas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas