
El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Guillermo Alvira, hizo un llamado a los tolimenses a celebrar con tranquilidad el fin de año y evitar las riñas en los hogares.
«La recomendación es tener tolerancia, buen comportamiento, no a los excesos, sabemos que la ingesta de alcohol es una de las problemáticas más grandes que hay en nuestro departamento del Tolima y desde acá seguiremos trabajando para poderles brindar seguridad a todos los tolimenses y a todos los que vienen a visitarnos», sostuvo el funcionario.
Deseó que todos los tolimenses tenga un «buen comportamiento y un feliz año y que ojalá, Dios quiera, este año tengamos el balance más positivo en la historia de nuestro departamento del Tolima».
Lea también: Prohibida la venta y el consumo de licor en tiendas de Ibagué para Año Nuevo y Puente de Reyes – Don Tamalio
Desfile de año viejo
«Creo que todos los municipios van a hacer desfile de año viejo», dijo el funcionario.
Sostuvo que lo único que le piden es que tenga, lo que le pedimos es que tengan su policía a toda hora prestando el servicio para que todas estas personas que desafortunadamente no acaten las normas de seguridad no vayan a cometer algún acto vandálico o algún acto que vaya en contra de la vida de las personas que están ahí presentes en estos desfiles»
«No podemos quitarle esta idiosincrasia a los tolimenses, pero sí les pedimos que tengan un poco de sensatez y cordura en estos desfiles», concluyó Alvira.
Conozca nuestro grupo de noticias: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN




