IbagueNoticias

Avanza proceso en contra de un adolecente que accedió carnarmente a su hermana

El implicado aprovechó que su abuela había salido de la casa, para aprovecharse de su hermana menor de edad.

Por acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, fue impuesta por un juzgado penal para adolescentes con funciones de control de garantías de Ibagué, la medida de internamiento preventivo contra un adolecente de 16 años; la víctima del hecho fue su hermana de 14 años.

El delito según la información que ha logrado recolectar la Fiscalía General de la Nación, indica que los hechos tuvieron lugar en octubre del año anterior; “la niña se encontraba durmiendo y al parecer su hermano le tocó inicialmente sus partes íntimas y luego la accedió carnalmente” indicó el ente acusador.

Se logró conocer que el implicado no vivía con la menor, sin embargo ese día le habían dado posada.

Aunque la niña intentó pedir ayuda y gritar, sus suplicas no fueron escuchadas ya que la vivienda se encontraba sola porque su abuela, que era con quien vivía, había salido y solo se enteró de lo sucedido posteriormente, por lo que interpusieron la denuncia.

“El presunto menor infractor, quien era solicitado mediante orden judicial desde diciembre de 2019, no aceptó los cargos enrostrados y fue remitido Politécnico Luis A. Rengifo de esa ciudad, para cumplir la medida” aseguró la Fiscalia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *