JudicialNoticias

Balacera en Girardot deja tres heridos: Posible ajuste de cuentas entre bandas

Un nuevo hecho de violencia sacudió la ciudad de Girardot, Cundinamarca, en la tarde de ayer. Una balacera en el barrio Murillo Toro, ubicado cerca de la terminal de transportes, dejó tres personas heridas.

Según testigos, un sujeto en motocicleta llegó al lugar donde se encontraba un grupo de personas y, sin mediar palabra, comenzó a disparar indiscriminadamente. En el tiroteo, tres personas resultaron heridas por impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente ninguna de gravedad.

Informaciones reveladas a Don Tamalio.com señalan que las personas involucradas en este hecho y que resultaron heridos son Juan Mauricio Villalba Tique, de 45 años, Diego Giraldo Triana, de 38 años, y Brayan Eduardo Orozco Santos. 

Le puede interesar: Acto de intolerancia en Ibagué: Agente de tránsito fue agredido durante operativo – Don Tamalio

Cabe mencionar que algunos de los implicados en el incidente al parecer tenían antecedentes penales y habían salido recientemente de la cárcel.

Este hecho de violencia se suma a la ola de inseguridad que azota a varias ciudades de la región, incluyendo El Espinal, Tolima, Flandes, Ibagué y Melgar, entre otras.

¿Ya no sigues en x? Conoce nuestro contenido: https://twitter.com/don_tamalio

La comunidad se encuentra en alerta y exige a las autoridades tomar medidas urgentes para frenar la violencia y garantizar la seguridad ciudadana.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden un reporte oficial sobre el incidente y den a conocer los avances en la investigación.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias