JudicialNoticias

Joven fue baleado mientras llevaba su hija en brazos

Las autoridades investigan el caso en Ibagué.

En la noche del miércoles 7 de junio, se produjo un lamentable caso de sicariato al norte de Ibagué. El incidente resultó en la pérdida de una vida y actualmente está siendo investigado por las autoridades.

La víctima ha sido identificada como Juan Daniel Arango Espitia, un joven de 24 años de edad. Según los informes, se encontraba caminando con su hija en brazos por el barrio El Limón de El Salado cuando fue abordado por individuos armados que le dispararon.

El trágico suceso ocurrió en la entrada de su vivienda, pero afortunadamente logró dejar a su hija a salvo dentro del hogar antes de caer al suelo, posteriormente recibió otro disparo.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada de urgencia a la Unidad de Servicios de Urgencias (Usi) de El Salado. Lamentablemente, a las 2:00 de la mañana de este jueves, falleció a causa de tres disparos, dos de ellos en la cabeza.

Se ha podido conocer que Juan Daniel Arango Espitia tenía antecedentes por homicidio, lo que sugiere que este acto de sicariato podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Las autoridades competentes están trabajando para esclarecer los motivos detrás de este violento incidente y llevar a los responsables ante la justicia. Se espera que con el avance de la investigación se obtengan más detalles sobre este trágico suceso.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias