JudicialNoticias

Balearon a un hombre en el Centro de Fresno

La víctima fue llevada al Hospital San Vicente de Paúl del municipio, donde permanece.

En el Centro de Fresno fue  atacado con arma de fuego el joven Leo Dan Valencia Ríos, conocido en el norteño municipio como ‘El Mono’. 

El hombre, de 26 años de edad, se encontraba en la carrera Novena con calle Séptima del Centro del municipio, lugar donde fue agredido con arma de fuego hacia las 7:00 de la noche del miércoles 3 de enero de 2024. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/joven-murio-practicando-gravity-en-la-via-fresno-manizales/

El Capitán Juan David Carmona González, comandante encargado del Distrito de la Policía en Honda, se pronunció frente a este hecho de sangre y señaló que sucedió sobre la Vía Nacional.

Fue lesionado con impacto por arma de fuego una persona de sexo masculino de 26 años de edad, el cual fue trasladado al hospital de dicha población, donde es atendido por los galenos de turno”, dijo el Capitán. 

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Añadió que “el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de Policía Judicial donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve  a  dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho a la línea 123 o cuadrante más cercano. Absoluta Reserva”.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias