JudicialNoticias

Caen en poder de las autoridades integrantes de la banda delincuencial “Los Guadañas”

Eran requeridos por varios delitos por la justicia incluyendo homicidio

Un operativo conjunto entre la Policía del Tolima, El Ejército, La Fiscalía y la Fuerza Aérea Colombiana, permitió realizar operativos simultáneos en los municipios de Villahermosa y Líbano e impactar la estructura delincuencial conocida como “Los Guadañas”.

La organización delincuencial

Cuatro personas que integraban esa estructura delincuencial fueron detenidas, estarían implicadas en el tráfico de estupefacientes y en dos homicidios en esas regiones del norte tolimense.

Según la investigación de las autoridades habrían cometido dos sicariatos en medio de ajuste de cuentas tanto en la zona urbana como en la zona rural del Líbano en los meses julio y octubre de 2021.

Caen en poder de las autoridades integrantes de la banda delincuencial “Los Guadañas” 6

Venta de drogas

También se dedicaban al tráfico de estupefacientes en los barrios Primero de Mayo y Santa Rosa del Líbano y en el sector de Villa Esperanza de la localidad de Villahermosa.

Eran requeridos por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal del Líbano como responsables de los delitos de homicidio, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Caen en poder de las autoridades integrantes de la banda delincuencial “Los Guadañas” 7

Le puede interesar: El ELN se atribuye atentado contra la Fuerza Pública en Cali

Eran requeridos por la Fiscalía 11 Seccional de la Unidad de Vida. En los procedimientos les fueron incautados armas de fuego, estupefacientes y tres equipos de telefonía celular con los que cometerían los hechos ilícitos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas