JudicialNoticias

Temida banda delincuencial ‘Los gatos’ capturada por la Policía del Tolima

Se dedicaban al hurto de condominios y fincas de recreo en el oriente del Tolima

Duro golpe contra propinó la Policía del Tolima contra la estructura delincuencial conocida como ‘Los Gatos’ señalada de cometer atracos a fincas de descanso y condominios den los municipios de Carmen de Apicalá y Melgar en el oriente del Tolima.

Temida banda delincuencial ‘Los gatos’ capturada por la Policía del Tolima 4

El operativo

La banda era liderada por Juan Camilo Parra González conocido como alias ‘Camilo’ tenía bajo su mando a Andrés José Sánchez Galeano alias el ‘Costeño’, Cristian Caldas Guerrero alias ‘Care papa’ y Carlos Céspedes Lozano, quien ya tenía prisión domiciliaria por otras conductas delictivas entre las que se encuentra el delito de hurto.

La investigación

La estructura delictiva se reunía en las poblaciones de Melgar y Carmen de Apicalá para planear los hurtos, especialmente en los condominios y finca de descanso, ingresaban a cometer los hurtos e intimidaban a las víctimas con armas de fuego para cometer los asaltos generando pánico a varios turistas.

Le puede interesar: IBAL cerró la captación en Combeima y Cay por alta turbiedad

El proceso

La investigación fue adelantada por parte de la Fiscalía 79 local de la Estructura de Apoyo de la ciudad de Ibagué. En los operativos que se desarrollaron en los municipios de Melgar y Carmen de Apicalá en el Tolima y la localidad de Bosa en Bogotá, les fueron incautadas armas de fuego, municiones y equipos de telefonía celular.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas