NoticiasRegional

Boa gravemente herida fue rescatada por Cortolima

Una serpiente boa constrictor llegó al Centro de Atención y Valoración de Cortolima con evidencia de dos graves heridas en la cabeza, aparentemente realizadas con un machete.

A través de rayos X se confirmaron las fracturas en el cráneo que comprometen un globo ocular que internamente está muy expuesto a la lesión.

Boa gravemente herida fue rescatada por Cortolima 6

“Así algunas personas consideren que las serpientes son desagradables o feas, ellas también tienen un papel importante que cumplir en la naturaleza: si no fuera por las serpientes la gente sufriría de hambruna, ya que los ratones y las ratas se reproducen de una manera tan increíble, que una rata en un año podría tener más de mil descendientes”, afirmó el médico veterinario Delio Orjuela.Boa gravemente herida fue rescatada por Cortolima 7

La serpiente, después de haber pasado por la cirugía en el hospital veterinario de la UT, se encuentra en recuperación con antibióticos. En un mes se sabrá si está apta para regresar a su hábitat.

Cortolima rechaza estos actos contra la fauna silvestre. Es un delito que es castigado con cárcel a través de la Ley 2111.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias