IbagueNoticias

Bomberos atendieron emergencias por lluvias en Ibagué

Durante la noche del lunes y la madrugada de este martes 24 de octubre.

Luego de las fuertes lluvias con tormenta eléctrica que cayeron la noche del lunes y la madrugada del martes 24 de octubre en Ibagué, los socorristas del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad atendieron diferentes emergencias.

Según la secretaria de Ambiente y Gestión de Riesgo del municipio, Jessica Salcedo, los Bomberos de la Estación Centro, “atendieron el rescate de una persona masculina aproximadamente de 30 años de edad, quien que cayó en un abismo que queda en la Cuesta del Arado, presentando politraumatismos. Esta persona fue trasladada en ambulancia por la Cruz Roja”.

Bomberos atendieron emergencias por lluvias en Ibagué 3

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, las inundaciones presentadas por el taponamiento en los colectores de agua en el barrio San Isidro; también despejaron la vía al Totumo, que había quedado con movilidad restringida por la caída de un árbol en el sector de Berlín.

Por último, atendieron un incendio vehicular en el sector de Picaleña.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

Añadió la Secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué que: “es importante que los ibaguereños sepan sobre la Línea 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos para reportar emergencias y puedan ser atendidos rápidamente”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias