
Un incendio estructural fue atendido por bomberos del Cuerpo Oficial y Voluntarios en las instalaciones del resturante La Comarca, este miércoles en la noche, informó la Alcaldía de Ibagué.
“Se tendría como posible causa, un cortocircuito, que se habría generado al interior de una de las bodegas del establecimiento, donde estaba almacenado material inflamable, como telas, manteles y demás elementos decorativos y alimentos”, indicó Jean Pineda, director de Bomberos.
Estos son los cierres programados por el arreglo de la carrera Quinta
Más de 17 unidades bomberiles del Cuerpo Oficial de Bomberos controlaron la conflagración, con apoyo de Bomberos Voluntarios. En este momento se está haciendo el proceso de refrigeración.
Se recuerda que las líneas 119 y 123 están disponibles para reportar cualquier emergencia que requiera el apoyo oportuno de los organismos de socorro de la ciudad.
Sigue nuestra cuenta: https://www.facebook.com/dontamalio





