NoticiasRegional

Cuerpos de bomberos del Tolima fueron dotados de elementos

El departamento realizó una inversión de más de $100.000.000

Los cuerpos de bomberos voluntarios del Tolima a diario realizan una importante labor con el fin de garantizar la integridad de las comunidades y atender emergencias que se puedan generar.

Por ese motivo desde la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, se realizó la entrega de elementos para los cuerpos de socorro en una inversión que supera los $100.000.000.

Le puede interesar: Definido salario mínimo para el año 2022 en Colombia

Elementos entregados

Según se informó por parte de la Secretaría de Ambiente del Tolima fueron entregadas bombas de espalda, tajes apícolas, uniformes completos, se dieron de acuerdo a las necesidades de cada uno de los cuerpos de bomberos.

Imagen de referencia.
19 de diciembre del 2017/SANTIAGO
La Presidenta de la Repœblica, Michelle Bachelet, asiste a ceremonia de entrega de 73 nuevos carros bomba del Plan de Renovaci—n Cuerpos de Bomberos de Chile.
FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR /AGENCIAUNO

Por otra parte, se realizó la socialización del Plan Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, donde se recibieron las inquietudes e ideas por parte de cada cuerpo de bomberos, al ser los directamente interesados y quienes trabajan a diario en los planes de contingencia.

En el primer semestre del año 2022 se esperan nuevas entregas de implementos para los cuerpos de bomberos por parte de la Gobernación del Tolima a través de la secretaria del interior.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas